DME
Menu

Ampliación de los componentes de moldeo - Marzo 2023

Nuestra gama de muelles de compresión incluye ahora muelles de alambre redondo con cargas de ligeras a muy pesadas. La gama de elementos de guiado para las correderas se amplía con culatas de guiado estándar, culatas de guiado autolubricadas y placas de deslizamiento autolubricadas.

Ahora están disponibles nuevas soluciones para la conexión entre las correderas y el cilindro hidráulico, como el conjunto de acoplamiento para el cilindro hidráulico o, por separado, el perno de acoplamiento para el cilindro hidráulico y la contrapieza para el perno de acoplamiento. Además hemos implementado cuñas para la instalación en la línea de separación en formas redondas y rectangulares. Para una manipulación segura con el molde puede elegir nuestro nuevo dispositivo de seguridad para herramientas o parte del dispositivo de elevación ajustable Perno de distancia. Para solucionar la gestión de cables en moldes hemos introducido Retenedores de cables.

Además, para la fijación de la cavidad y el inserto de núcleo en los marcos estamos suministrando Cuñas de posición en una amplia gama de dimensiones. Dos nuevos tipos de nuestros rodamientos lineales de bolas para paquetes de expulsión le ofrecen más opciones en el diseño de moldes. Se amplía la gama de refrigeración para incluir tubos de extensión con rosca. Nuestra cartera de retenedores también se amplía con tornillo de bloqueo con resorte con mayor fuerza de resorte.

Compre en nuestra eSTORE

Soluciones y Productos

3/21/2023

Bleiben Sie auf dem Laufenden

Interessieren Sie sich für Neuigkeiten und Ratschläge aus unseren Leistungsbereichen?

Melden Sie sich für unseren Newsletter an und verpassen Sie keine Saisontipps oder nützliche Informationen

DME
Über DMEWarum DMETerms & ConditionsKarriereVeranstaltungen 2024Impressum

Created by Appio

© 2024 DME Europe, part of Hillenbrand Group

Created by Appio